“Karaoke Municipal Gratuito” para nuestros adultos mayores en Jesús María

Alcalde de la Municipalidad de Jesús María junto a vecinos de la tercera edad en "Karaoke Municipal Gratuito"

Todos están invitados a participar de amplio espacio de entretenimiento.

Más de cien personas de la tercera edad bailaron y cantaron al ritmo de divertidas pistas musicales en la esperada apertura del Karaoke Municipal gratuito, que el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, inauguró en la Casa del Adulto Mayor.

“Estamos muy contentos de poder entregar este espacio que traerá mucha alegría y confraternidad a los vecinos, que fue nuestro deseo desde el inicio de gestión, pero se vio interrumpido por la pandemia. Hoy finalmente es una realidad y es todos ustedes”, enfatizó el burgomaestre.

El momento cumbre llegó cuando apareció en escena el legendario Jimmy Santi, vecino y cantante nuevaolero, que hizo bailar a todos con sus ritmos de ayer, hoy y siempre. Asimismo, se sumó a la pista el carismático “Joselo”, un gran imitador del salsero Héctor Lavoe, cerrando con broche de oro una entretenida tarde para nuestros vecinos de la edad dorada.

“Ahora que la mayoría de nosotros cuenta con las tres dosis de vacuna, no hay pretextos para compartir un sano esparcimiento gratuito, que, sumado a talleres, clases y otras actividades suman una divertida alternativa que podrán encontrar en la Casa del Adulto Mayor ubicado en la cuadra 3 de la Av. San Felipe, en el distrito”, finalizó la autoridad edil.

El moderno equipo de karaoke cuenta con iluminación adecuada para una mejor búsqueda de las pistas musicales, además de un equipo con 2 entradas para micrófono, amplificador y una amplia pantalla para visualizar las letras de las canciones; esto sumado a una original decoración con los artistas que marcaron su época.

El acto contó con la participación del Gerente de Participación Vecinal, Carlos Lossio, la encargada de la Casa del Adulto Mayor, Doris Villacrez, y la representante de los asociados de la Casa del Adulto Mayor, Frida Vélez.

Para quienes deseen obtener más información sobre el servicio de Karaoke Municipal y las próximas fechas, pueden comunicarse al 9403- 81 778.