Juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana

EL alcalde Jesús Gálvez, juramentó como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) junto a sus nuevos integrantes quienes serán los encargados de velar y tomar acciones para hacerle frente a la inseguridad ciudadana en el distrito.

Los miembros del CODISEC son:

• Sr. Jesús Alberto Gálvez Olivares, Alcalde de Jesús María y presidente CODISEC.
  • Crnl (r) Augusto Vega García, responsable de la Secretaría Técnica y Gerente de Seguridad Ciudadana de Jesús María.
  • Cmdte PNP Juan José Salas Oviedo, Comisario de Jesús María.
  • Lic. Carmen Medina Rosas, directora UGEL 03
  • Dr. Fernando Carpio Bazan, Jefe del Centro de Salud de Jesús María.
  • Cap. CVBP Enzo Vattuone Navarro, Compañía de Bomberos Jesús María N° 202
  • Sra. Lucrecia Del Hierro Villalva, representante de las Juntas Vecinales.
  • Sr. Ángel Cárdenas Ramírez, Gerente Desarrollo Económico de Jesús María.
  • Sr. Oscar López Guevara, Titular Representante de las Juntas Vecinales Comunales