¡Juntos por el cuidado del medio ambiente!

En el marco del Día Internacional Libre de Bolsas de Plástico 🚫, se realizó una visita al mercado San José de nuestro distrito con el objetivo de sensibilizar a los visitantes acerca de su uso y la importancia de practicar un consumo más responsable.
En la actividad, que se desarrolló en coordinación con la @OEFA Perú, los vecinos pudieron disfrutar de talleres y cuentacuentos sobre la contaminación y la importancia de que formen parte del programa ♻️ Yo Reciclo ♻️ de Jesús María.

JesúsMaríaNatural #JesúsMaríaSomosTodos #EsTiempoDeSoluciones