¡Juntos luchamos contra el dengue!

✅ Con el objetivo de trabajar articuladamente para 🛑 frenar la propagación del #Dengue en nuestro distrito, el equipo de la Subgerencia de Sanidad y Sostenibilidad sostuvieron una importante reunión con la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro 👨🏻‍⚕️👩🏽‍💼.
🤝 Durante la sesión se realizaron las recomendaciones necesarias para reforzar la prevención, control y eliminación de potenciales criaderos del 🦟 Dengue, Zika y Chikungunya. Así como también acuerdos para el desarrollo de acciones informativas y educativas para todos los vecinos.
Ministerio de Salud del Perú #HazlePareAlDengue #SinCriaderosNoHayZancudos #EsTiempoDeSoluciones #JesúsMaríaSomosTodos