JESUSMARIANOS ACUDIERON A VOTAR EN LAS ELECCIONES DE LAS JUNTAS VECINALES 2023-2024

¡Fiesta democrática en Jesús María! 🎉

Este domingo 22 de octubre, se realizaron las 🗳️ elecciones de las Juntas Vecinales 2023-2024 en nuestro distrito. 👏🏻 Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los vecinos que se tomaron el tiempo para cumplir con su deber cívico y ser parte activa de este importante proceso democrático.
💪 Juntos podemos construir un distrito más unido, demostrando que #JesúsMaríaSomosTodos