Jesús María reconoció a mujeres destacadas del distrito

La municipalidad de Jesús María en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, reconoció a ocho mujeres destacadas del distrito, por la labor que realiza cada una de ellas en beneficio de la comuna jesusmariana.

Este evento estuvo presidido por el alcalde de Jesús María, quien felicitó, agradeció y reconoció el trabajo que estas mujeres realizan por su comunidad, las mujeres que recibieron este reconocimiento fueron la señora Graciela Mery Gómez Pereyra, quien es profesora I.E Gabriela Mistral; la SO PNP Luz Karina Riveros Laurente , quien labora en la comisaria de Jesús María; la señorita Cecilia Carrión Serrano, quien es Pintora grabadora; la señora María Pastor Sánchez, quien se destaca como empresaria del restaurante “María Pastor”; la señora Sara Huayhuapuma Contreras , quien es comerciante de flores; la señora Lady Gómez Acuña , quien trabaja al servicio de la comunidad en la Compañía de Bomberos de Jesús María; la señora Jackeline Peñaloza Huamán, quien es recicladora del distrito y la señora Angélica Gamarra Boza , quien es deportista.

“Reconocemos que estas mujeres cumplen una labor muy importante, les agradecemos a cada una de ellas por el trabajo que ellas realizan, que suma al desarrollo de nuestro distrito”, señaló el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Asimismo, el alcalde extendió su saludó a todas las mujeres del distrito de Jesús María, porque reconoce su gran importancia en la sociedad.