Jesús María realiza actividades educativas, culturales, artísticas y ecoambientales para todos

Show de Ballet en Parque del distrito de Jesús María

A costo cero, para grandes y chicos y para todos los gustos con solo ingresar a la agenda de la página web: www.munijesusmaria.gob.pe.

Los momentos de esparcimiento familiar y social son parte fundamental que la Municipalidad de Jesús María promueve a través de diversas actividades artísticas, culturales y educativas a través de las diversas oficinas comprometidas con ese propósito.

Este domingo 22 a las 9 de la mañana se realizará una visita guiada al Lawn Tennis dirigida a los niños del distrito donde podrán disfrutar de un día de esparcimiento al aire libre. En tanto, el 23, 25 y 30 de mayo se realizará un programa pre escolar dirigido a niños de 2 a 5 años de edad que permitirá su estimulación para un óptimo inicio de la etapa escolar.

Además, para los amantes de las letras y el fútbol, este 26 de mayo a las 4 de la tarde se ofrecerá un Taller de Periodismo Deportivo vía plataforma Zoom, donde aprenderán las técnicas de esta apasionante rama que cada vez ganas más adeptos en la juventud.

Asimismo, este 27 de mayo, los engreídos de la casa, tienen una divertida cita en la Plaza San José, quiénes a través de un colorido y educativo “Ecoshow de títeres” y luego una función de ballet, aprenderán y disfrutarán de arte y cultura la vez.

Para los jóvenes que deseen continuar fortaleciendo sus capacidades, este 29 de mayo se realizará un taller de ofimática vía zoom. Y por último este 29 de mayo a las 4 de la tarde se realizará un divertido espectáculo de “cuentacuentos” de títeres con el objeto de fomentar en los niños el hábito e interés por la lectura, a través de la narración y el teatro, esto se desarrollará en Alianza Estratégica con Camisa de Fuerza Asociación Cultural.