Jesús María incrementa número de agentes de serenazgo en la Residencial San Felipe

La municipalidad de Jesús María velando por el bienestar de los vecinos, ha iniciado un plan para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito, como primera fase se ha instalado en la Residencial San Felipe la Base II del CECOM – Central de Comunicación y Video Vigilancia, así como también, se ha incrementado el número de agentes de seguridad ciudadana que resguardan la zona.

La Base II de la Residencial San Felipe es un módulo descentralizado de comunicaciones y video vigilancia, la cual permitirá vigilar la zona y dar respuesta inmediata ante cualquier eventualidad, asimismo estará interconectado con la central principal CECOM.

“Acabamos de ejecutar solo la primera parte del plan de seguridad que desarrollaremos durante el año, vamos a reforzar la seguridad en Jesús María, así como en la Residencial San Felipe, se implementará otros módulos de comunicaciones y video vigilancia en otras zonas del distrito, nuestra meta es que todos nuestros vecinos tengan la tranquilidad que nuestro distrito es un lugar seguro”, sostuvo el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Cabe resaltar, que ahora la Base II de la Residencial San Felipe cuenta con 9 cámaras de video vigilancia, 72 efectivos de seguridad y 2 canes, asimismo, se han incrementado el número de motos, bicicletas y segways, para facilitar el patrullaje en la zona.