Jesús María implementó módulos de desinfección en los mercados del distrito

La Municipalidad de Jesús María implementó módulos de aspersión en los mercados San José, Huiracocha, la Central de Seguridad Ciudadana y en la base del personal de limpieza, éstos módulos de desinfección evitan la transmisión del Covid-19.

Para reforzar las medidas de protección del “Plan Mercado seguro” y evitar la transmisión del virus, se ha adquirido cuatro módulos de aspersión portátiles y está compuesto por elementos para que, en solo 8 segundos, brinden protección y desinfección total y segura.

Los módulos utilizan un detergente enzimático bactericida que no es tóxico, no causa irritación, no decolora y es 100% biodegradable elimina virus, hongos, bacterias, esporas y microorganismos en la ropa y el cuerpo, gracias al sistema de nebulización que se distribuye abarcando todas las partes del cuerpo. Los productos son antimicrobianos de amplio espectro, no tóxicos, ni irritantes, amigable con el ambiente porque es  biodegradable.

“Estamos tomando todas las medidas de seguridad sanitaria y de prevención en nuestro distrito, para brindarles mayor seguridad a toda la población, con los módulos de aspersión estamos reforzando la desinfección de los usuarios a los centros de abastos” resaltó el alcalde Jorge Quintana.

Los trabajos de limpieza y desinfección continuarán durante toda la emergencia. Contamos con seis equipos que trabajan en todas las calles y se está desinfectando a diario los exteriores de los tres hospitales que se encuentran en Jesús María.

Del mismo modo, se seguirá siendo estrictos en el cumplimiento del aislamiento obligatorio. Aquellos vecinos que infrinjan el estado de emergencia, serán puestos a disposición de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas y serán sancionados de acuerdo a las nuevas disposiciones del gobierno.

Nuestra salud está en juego, seamos responsables y sobre todo que cuidemos a nuestras familias.  Todos unidos venceremos a esta pandemia. ¡Quédense en casa!