Jesús María gana premio “SIMPLIFICA” por óptimo desempeño en trámites administrativos

Jesús María gana premio "Simplifica"

Otro premio para el distrito. La Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) otorgó a la Municipalidad de Jesús María el primer puesto en el índice de desempeño en la simplificación administrativa de trámites. Este reconocimiento de la fase piloto en la que participaron 43 gobiernos locales de Lima Metropolitana, evaluó su desempeño respecto de la simplificación administrativa y gestión de trámites.

El alcalde felicitó a su equipo de trabajo que le ha permitido agilizar los trámites administrativos que suelen ser engorrosos y toman su tiempo resolverlos. “Esta distinción representa un paso importante en el desarrollo del trabajo edil, porque pone al vecino como eje fundamental en la atención. Su tiempo, sus necesidades y su deseo de prontitud en resolverlos, son lo más importante para nosotros como servidores municipales”, enfatizó el burgomaestre.

Esta distinción en la que participaron 43 gobiernos locales, se dio en la etapa piloto que organiza la PCM con la finalidad de mejorar las condiciones de atención y servicio a los contribuyentes de todas las localidades del país.