Jesús María: Este 10 de junio será el “Sorteo del Vecino Puntual y Exclusivo 2021” para premiar a contribuyentes responsables

Evento será transmitido en vivo vía Facebook Live, a fin de cumplir con las medidas de distanciamiento dictadas por el Gobierno.

El próximo jueves 10 de junio, la Municipalidad Distrital de Jesús María realizará el sorteo del “Vecino Puntual y Exclusivo 2021”, evento que permitirá premiar a los contribuyentes responsable que se encuentren al día en sus pagos de arbitrios hasta el 31 de mayo del presente año.

En este sorteo participarán las personas naturales sociedades conyugales y sucesiones a través de sus representantes que registren condición de contribuyente activo, no registren deuda por años anteriores y hayan efectuado el pago de sus obligaciones tributarias de manera puntual.

Para la realización de este sorteo se asignó un cupón por cada mes pagado de arbitrios y por cada trimestre pagado de Impuesto Predial dentro de las fechas de vencimiento hasta el 31 de mayo de 2021. En caso de pensionistas o adultos mayores, comprendidos dentro del beneficio de la deducción de hasta 50 UIT de la base imponible, el pago de los derechos de emisión, es considerado como pago de un trimestre de impuesto predial. Para tal efecto, se encuentra disponible en la página web de la Municipalidad, un portal de consultas de números de cupones y números de opciones. El acceso es con su número de DNI o su código de contribuyente.

Se sortearán: Diez premios sorpresa, una refrigeradora eléctrica, dos televisores LED, cuatro bicicletas, tres computadoras personales portátiles y un premio especial: un (1) automóvil cero kilómetros.

Los resultados del sorteo serán publicados en www.munijesusmaria.gob.pe y redes sociales.