Jesús María está en #ModoNiñez

🤝 Reafirmamos nuestro compromiso con la niñez 👶 y adolescencia 🧒🏾 del distrito, por ello nuestro equipo de Seguridad Ciudadana recibe de manera periódica capacitaciones integrales que le brindan las herramientas para un correcto actuar frente a situaciones de vulneración de derechos.
👉 Esta iniciativa, que se trabaja en conjunto con el @Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, tiene como objetivo garantizar espacios seguros para el pleno desarrollo de niñas, niños y adolescentes.

JesúsMaríaSomosTodos #EsTiempoDeSoluciones