¡Jesús María es Salud!

Jesús María es Salud

La Subgerencia de Sanidad de la Municipalidad de Jesús María realizó con éxito el programa “Restaurantes Saludables” con el objetivo de garantizar las condiciones sanitarias e higiénicas correctas en los restaurantes.

Conozcamos en que consiste estas inspecciones, que seguirán realizando en todo el distrito, con el fin de mejorar el almacenamiento de alimentos e implementar un plan de mantenimiento preventivo de estructuras, equipos, utensilios y cumplir con las normas de aseo del personal.