Jesús María continúa apoyando a microempresarios en “Feria de Emprendedores”

En Jesús María estamos comprometidos con el apoyo a microempresarios, continuaremos con las ferias de emprendedores

Variedad de productos y a precios módicos en ferias itinerantes gratuitas.

Semana a semana los parques y plazas del distrito continúan siendo el punto de venta de decenas de personas que apuestan por su talento y creatividad, gracias al Coworking de la Municipalidad de Jesús María que apoya al pequeño y mediano empresario a través de la Feria de Emprendedores.

Son variados los productos y a bajo precio que pueden encontrar los asistentes, tales como ropa, postres, café orgánico, miel, velas aromáticas, manualidades, insumos para manualidades, línea de productos saludables, materiales educativos, accesorios y mucho más.

Al respecto, el coordinador del área de Coworking de la jurisdicción, Paul Bruce, señaló que los participantes encontraron en la crisis originada por la pandemia, una oportunidad para desarrollar sus habilidades y generar ingresos a través de la venta de sus productos. “Esta feria es una ventana que brinda a los microempresarios la oportunidad de exponer sus productos, conocer el mercado, los clientes, las competencias y de esa manera reevaluar su servicio para mejorarlo o reestructurarlo”, enfatizó.

El Coworking es el primer espacio público gratuito que la Municipalidad de Jesús María pone a disposición de los vecinos para que puedan desarrollar actividades, reuniones y talleres en amplios y cómodos ambientes implementados con wifi gratuito y con permanentes conferencias y talleres de renombrados ponentes de la universidad del Pacífico, de Lima, entre otras, relacionadas al marketing, negocio e innovación para impulsar el emprendimiento en la ciudadanía.

Para los interesados que deseen participar, pueden ingresar a la página web de la municipalidad www.munijesusmaria.gob.pe, donde encontrarán información detallada para formar parte de estas ferias.