Jesús María: alcalde Jorge Quintana participó de la presentación de resultados del Plan Fortaleza 2020

También estuvieron presentes autoridades ediles de Lince, Pueblo Libre y San Juan de Lurigancho

Golpe a la delincuencia. El alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, participó el último viernes en la presentación de los resultados del Plan Fortaleza 2020, a cargo del jefe PNP de la Región Lima, Jorge Cayas.

Según informaron las autoridades policiales, las acciones del Plan fortaleza se realizaron en diferentes puntos de los distritos de Breña, Pueblo Libre, Magdalena, Santiago de Surco, Cercado de Lima y Jesús María. Como resultado, se logró la detención de 33 personas cuando realizaban actos delictivos.

“Se incautaron 5 armas de fuego, 42 celulares, 363 gramos de marihuana, 600 gramos de pasta básica de cocaína, chalecos antibalas, entre otros. Este trabajo es constante para no darle tregua a la delincuencia”, indicó Jorge Cayas. Al respecto, el burgomaestre Jorge Quintana manifestó que Jesús María ha fortalecido sus acciones en favor de la seguridad de todos los vecinos, trabajando de manera coordinada con la Policía Nacional del Perú. “Es importante el trabajo conjunto entre los efectivos policiales y el personal de Serenazgo. Iniciativas como las del Plan Fortaleza nos motivan a combatir a la delincuencia con más fuerza. Debemos cuidar a los ciudadanos de manera efectiva”, señaló.

Además, la autoridad edil invocó a la sociedad civil organizada a seguir trabajando junto a las autoridades. “La lucha contra la delincuencia es un trabajo constante. Estamos seguros que con el apoyo de toda la comunidad vamos a derrotar todo acto que ponga en riesgo la
seguridad de nuestras familias”, puntualizó.