INSTALACIÓN DEL COMITÉ MULTISECTORIAL POR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES

Se realizó la instalación del Comité Multisectorial por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente. Nuestro alcalde Jesús Gálvez Olivares, juramentó como presidente del COMUDENNA.
El objetivo primordial de este órgano es promover los derechos de los niños y adolescentes jesusmarianos, propiciando un trabajo interinstitucional articulado 👮👨‍🚒👨‍⚖️, que impulse la implementación de las políticas públicas existentes a nivel distrital.

¡Jesús María está en #ModoNIñez! 💪🏼