Inspección en el edificio multifamiliar ubicado en la Av. Santa Cruz

Personal de las Subgerencias de Gestión del Riesgo de Desastres y Control Urbano y Catastro realizaron una inspección en el edificio multifamiliar ubicado en la Av. Santa Cruz cdra 7 , esto debido al incendio de un vehículo estacionado en el sótano.

De acuerdo a las instrucciones del alcalde, Jesús Gálvez Olivares nuestro equipo recogió la información necesaria para poder brindar las recomendaciones de seguridad que deben implementar.

Tenemos el compromiso de trabajar de la mano con los vecinos para capacitarlos en una mejor respuesta a emergencias ante sismos e incendios.