Incendio controlado con éxito

El día jueves 10, se registró un incendio ubicado en la Av. Cayetano Heredia 861.
Gracias a la rápida acción de los bomberos 🚒, en trabajo conjunto con personal de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y los serenos de Jesús María liderados por nuestro alcalde Jesús Gálvez, se pudo evacuar rápidamente a las personas que se encontraban en las viviendas cercanas ubicadas en la cdra 8 de la Av. Cayetano Heredia. Afortunadamente no se reportaron daños personales.
Recuerde que ante cualquier emergencia puede llamarnos a la 👮🏽 Central de Serenazgo 6340100 o escribirnos al WhatsApp 940378494 (https://wa.link/0a967s).
¡Preparados ante cualquier emergencia! 🆘

JesúsMaríaSomosTodo