Gran acogida de vecinos en Reapertura de la Casa Ágora en la Residencial San Felipe

CASA AGORA SE ENCUENTRA OPERATIVA NUEVAMENTE Y LISTA PARA RECIBIR A TODOS LOS VECINOS

Actividades y cursos a costo social de 6 soles para jesusmarianos y 10 soles para vecinos de otros distritos.

Gran concurrencia de vecinos tuvo la reapertura de la Casa del Vecino en Ágora de la Residencial San Felipe, donde los talleres y actividades fueron el principal atractivo en esta etapa de reinauguración, después de dos años de cierre involuntario por la pandemia.

“Estamos muy contentos que luego de un periodo de cierre por la Covid, reabrimos este espacio que fue creado con la finalidad de ofrecerles atención integral en salud, conocimientos a través de sus talleres e incluso de lectura para un sano esparcimiento cerca de sus casas y a precios justos, sostuvo el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

La casa del vecino en Ágora brinda atención de 8 de la mañana a 5 de la tarde ofreciendo servicios integrales por días, tales como los lunes, martes, miércoles y viernes desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde se ofrecen atención en podología a costos módicos, asimismo, también se dictan talleres de tarjetería los martes de 9 a 11 de la mañana y talleres de repostería los martes y jueves de 3 a 5 de la tarde. Puedes encontrar cursos de técnica de pintura,

Además, también se brinda gratuitamente la medida de presión arterial y aplicación de inyección para todos los vecinos de la jurisdicción, con la finalidad de prevenir enfermedades cardiovasculares.

Las personas interesadas pueden acceder a la Plaza Ágora N° 117 en la Residencial San Felipe o pueden llamar a los teléfonos: 9472-65900 y 9404-10776.

¡Comparte esta publicación!

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.