¡Feliz Día de la Amistad!

Con motivo de las celebraciones por el Día del Amor y la Amistad, nuestro alcalde, Jesús Gálvez Olivares, recorrió las diversas sedes de la Municipalidad, donde compartió con los trabajadores y vecinos agradables momentos de confraternidad.

Este día debe ser un recordatorio de la importancia de la amistad entre compañeros de trabajo. Teniendo en mente que todo el equipo de la Municipalidad de Jesús María trabaja unido, en una misma dirección, por nuestro querido distrito.