Exteriores de Mercados y hospitales son desifectados por la Municipalidad de Jesús María para evitar la propagación del COVID-19

Personal de Sanidad y Limpieza de la Municipalidad de Jesús María realiza labores de desinfección en áreas públicas de todo el distrito  con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

La desinfección consta de la limpieza con agua,detergente y lejía y se está realizando en las 9 zonas del distrito, en todas las áreas públicas, los exteriores de los hospitales de la Policía, Hospital Militar y el Hospital Rebagliati, exteriores de los supermercados y los mercados San José y Huiracocha, la medida durará todo el tiempo que dure la emergencia.

El alcalde Jorge Quintana está disponiendo todas las medidas de limpieza y desinfección necesarias para salvaguardar la salud de los vecinos. Se invoca a la población mantenerse en aislamiento y desinfectar sus áreas comunes para evitar se propague el Covid 19.

#QuédateEnCasa

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content