¡Exitosa #CampañaDeSalud 🩺 en Jesús María!

👨🏻‍⚕️ En coordinación con el Policlínico Alerta Médica y el Ministerio de Salud del Perú, se realizó una campaña médica gratuita en la Plaza San José.
👏🏻 Los vecinos asistentes, pudieron acceder a diversos servicios médicos como: medida de la vista 🤓, dermatología, vacunación 💉 para nuestros pequeños y actividades preventivas contra el 🦠 Síndrome de Guillain Barré.
Seguiremos propiciando actividades enfocadas en cuidar la salud de todos los jesusmarianos. ⚕️

EsTiempoDeSoluciones #JesúsMaríaSomosTodos