GRAN CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD MUNI FEST SEGUNDA EDICIÓN

Más de 2,000 vecinos, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores se beneficiaron con la 2da edición de la gran Campaña 𝐌𝐔𝐍𝐈 𝐅𝐄𝐒𝐓, organizada por la gestión de nuestro alcalde Jesús Gálvez Olivares.
✅ La actividad brindó diversas especialidades médicas, pruebas de laboratorio, orientación municipal, vacunación y mucho más.
🎉 Agradecemos la gran acogida y reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado de la salud de todos los jesusmarianos.