Equipo de Fútbol de OMAPED obtuvo el segundo lugar en “Campeonato de la Amistad”

Con orgullo los integrantes del equipo de fútbol de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad de Jesús María – OMAPED, alzaron la copa del segundo lugar del “Campeonato de la Amistad – Fútbol 7”, organizado por la municipalidad de San Miguel.

Este evento se llevó a cabo en el campo deportivo Julio Meléndez ubicado en el distrito de San Miguel, se contó con la participación de seis equipos. El primer lugar lo obtuvo el equipo de OMAPED de San Miguel, mientras que los jugadores que representaron a OMAPED de Jesús María lograron llevarse la copa del segundo lugar.

Los 10 jugadores del equipo de fútbol de OMAPED fueron reconocidos con las medallas de plata que les otorgó la municipalidad de San Miguel, felicitándolos por su destacada participación.