ENTRE LAS MUNICIPALIDADES MÁS TRANSPARENTES DEL PERÚ

✔️ Hemos sido elegidos por la Dirección Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Ministerio de Justicia como el único gobierno local que ha cumplido con excelencia el registro de información establecida en el Portal de Transparencia Estándar.
✔️ Gracias a este gran logro, recibimos la visita de dos delegaciones internacionales como la Cooperación Técnica Alemana – Giz y la Defensoría del Pueblo del Ecuador que pudieron escuchar nuestras experiencias para poder replicarlas en sus distintas instituciones.
✔️ El objetivo es que como comuna continuemos siendo eficientes en nuestras plataformas digitales accediendo de manera adecuada a la información y manteniendo una relación transparente de nuestra gestión en favor de todos los vecinos.