Embajada de Israel realizó donación de implementos médicos al Municipio de Jesús María

Kits de primeros auxilios serán utilizados en beneficio de los vecinos del distrito

En una corta pero significativa ceremonia protocolar, el embajador de Israel en el Perú, Asaf Ichilevich, hizo entrega de una decena de kits de primeros auxilios al alcalde de la Municipalidad de Jesús María, Jorge Quintana, para que sean utilizados en beneficio de los vecinos del distrito.

“Esta donación la realizamos con mucho gusto. Venimos trabajando por mucho tiempo para apoyar a los ciudadanos del distrito, no solo en temas de salud, sino también en proyectos de seguridad ciudadana y de smart city. Tenemos un fuerte compromiso con Jesús María y vamos a brindar nuestro apoyo en todo lo que podamos”, indicó el embajador.

Así mismo, recalcó la importancia del cuidado que deben ejercer los vecinos para evitar el contagio del Covid-19 y de estar atentos para actuar ante cualquier otra emergencia que pueda poner en riesgo su salud o su vida.

De igual modo, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, aseguró que es fundamental el apoyo de instituciones como la embajada de Israel, con la que tienen fuertes lazos de fraternidad. “Estamos muy agradecidos por la donación recibida. Estos kits de primeros auxilios serán de mucha utilidad para atender oportuna y eficientemente alguna emergencia. Acciones como estas nos fortalecen y motivan a continuar. En nombre de todos nuestros vecinos agradecemos esta importante donación”, afirmó.

Los kits de emergencia cuentan con diferentes implementos médicos como guantes quirúrgicos, alcohol, agua oxigenada, vendas, algodón, gasas; entre otros. Además, se donaron oxímetros que serán de gran utilidad para pacientes que hayan contraído el Covid-19.