Dictan talleres de emprendimiento para jóvenes que buscan fortalecer sus negocios propios en Jesús María

Los emprendedores de Jesús María tienen a su disposición diferentes talleres de capacitación proporcionados dentro de una valiosa iniciativa del Municipio para fortalecer sus negocios e iniciativas empresariales.

El objetivo de los talleres empresariales es el de facilitar el intercambio de información, conocimientos y experiencia, así como desarrollar una red de contactos.

Al respecto, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, señaló que es importante brindar todo el apoyo posible a los jóvenes emprendedores del distrito, más aún en el contexto de pandemia por el covid-19, en donde muchos se han visto obligados a encontrar maneras efectivas de continuar trabajando y fortaleciendo sus ideas de negocio.

“Nuestros emprendedores requieren de un apoyo continuo. Hace poco reabrimos el Coworking, este espacio que es ideal para que los jóvenes creen, innoven y desarrollen sus ideas de negocio. Cuenta con todos los protocolos de bioseguridad. Los talleres que siguen dictándose, de manera virtual, ayudan a que los jóvenes fortalezcan sus estrategias y cada una de las acciones que han implementado en sus negocios. Además, es una buena manera de contribuir con el fortalecimiento económico en este contexto tan difícil”, señaló la autoridad edil.

Los talleres empresariales contribuyen a brindar conocimiento a los emprendedores que buscan poner en marcha un negocio propio. Consiste en clases virtuales que se desarrollan en dos horas de duración, con temas relacionados al emprendimiento, innovación, liderazgo, sostenibilidad y tecnología.

Los jóvenes emprendedores pueden acceder a clases de formalización empresarial, regímenes y beneficios tributarios; financiamiento de Startups, diseño gráfico, compra y venta internacional; entre otros.

Si estás interesado en ser parte de los talleres virtuales, mantente al tanto a través de la página de LinkedIn de la Municipalidad: www.linkedin.com/company/munijesusmaria