Cursos gratuitos y para todas las edades en Jesús María

Imagen principal de la nota de prensa: Cursos gratuitos y para todas las edades en Jesús María

No hay pretexto para quedarse sin aprender y repotenciar nuestros conocimientos.

La pandemia trajo consigo una serie de cambios que afectó severamente nuestra vida académica y laboral, pasando por la interrupción de las clases presenciales hasta el nacimiento de nuevos emprendimientos, pero gracias al retorno de la nueva normalidad, la Municipalidad de Jesús María está ofreciendo una amplia variedad de cursos gratuitos para todas las edades y de esa manera contribuir con el desarrollo de capacidades que impulsen su crecimiento y progreso.

A través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura y Turismo, han considerado el aprendizaje de conocimientos básicos, tales como el caso de los niños en edad pre escolar que sus primeros años de formación se vieron afectados por la virtualidad; pero con el Programa Pre Escolar que dictará la comuna podrán estimular sus sentidos y cognición.

Imagen número 1 de la nota de prensa: Cursos gratuitos y para todas las edades en Jesús María

Asimismo, se reforzarán los cursos de Matemática y Comunicación para niños de primaria, mientras que para los de educación secundaria está la Academia Preuniversitaria. Los padres de familia tienen también la posibilidad de aprender a través de una “Escuela de padres”.

En tanto, todos los jóvenes y aquellos con deseos aprender y emprender tienen la opción de elegir una variada gama de cursos como Ofimática Básica, Excel Gestión Empresarial y Financiera, Marketing Digital, entre otras novedades que podrán encontrar junto a los horarios y modalidades de estudio en nuestra página web o llamando al teléfono 6121212 anexo 7101.