¡Cuidando la salud de todos los vecinos!

La Municipalidad de Jesús María y personal del Senasa Perú 🤝 realizaron una inspección a los comercios de nuestro emblemático mercado San José, en el marco del “Plan anual de monitoreo de residuos químicos y otros contaminantes agropecuarios primarios y piensos”.
En esta ocasión se realizó el monitoreo de alimentos agropecuarios y se verificó las condiciones de los productos de origen animal 🐓, con el objetivo de minimizar los riesgos y evaluar las condiciones de higiene y salubridad con las que expenden sus productos 🐄.

EsTiempoDeSoluciones #JesúsMaríaSomosTodos