Corso navideño “Unidos por la Navidad” congregó a numerosas familias en calles jesusmarianas

Recorrido de pasacalle trajo consigo alegría a los vecinos y transeúntes del distrito.

Un día de magia, color, ilusión y mucha alegría trajo consigo el corso y pasacalle que realizó la Municipalidad de Jesús María, en las avenidas y jirones del distrito, congregando a decenas de familias enteras en el marco de las celebraciones de las fiestas navideñas.

“A través de este show navideño les transmitimos un mensaje de alegría y esperanza a todos ustedes, especialmente a los niños que son los protagonistas de estas fiestas navideñas”, sostuvo el alcalde, Jorge Quintana, quién participó de este espectáculo en medio de gran algarabía de los asistentes que se sumaron al recorrido de más de 6 horas ininterrumpidas.

Un impresionante desfile de carros alegóricos en las calles con música alusiva a estas fiestas, transformaron el espacio en un mágico escenario donde chicos y grandes cantaban y bailaban al ritmo de los clásicos villancicos, que contó además con el elenco de navidad de la Policía nacional del Perú en algunas estaciones.

El espectacular recorrido hizo paradas en varios puntos donde los asistentes y transeúntes aprovecharon en tomarse fotos con los tradicionales personajes navideños como Papa Noel, bailarinas, renos, entre otros.

El pasacalle se hizo aún más novedoso gracias a las llamativas decoraciones de los parques, plazas y avenidas del distrito, dándole un toque de magia a estas fechas tan especiales de nuestro calendario, entre los que figuraban el Parque Bomberos, Parque Habich, Parque Santa Cruz, Parque Alberti, Plazoleta Residencial Sn Felipe, Parque Bolivariano, Parque Huiracocha, Parque San José y Parque Cáceres.