Continúan obras de mejoramiento y embellecimiento gracias a Jesús María Bonita

Continúan obras de mejoramiento y embellecimiento gracias a Jesús María Bonita

Vecinos de las zonas 1, 7, 8 y 9 ya viven el cambio después de varios años de espera.  

El alcalde Jorge Quintana expresó su profunda satisfacción por el avance significativo en el ornato y áreas verdes de las 9 zonas de la jurisdicción, gracias al plan Jesús María Bonita.

“Estamos en la recta final de este programa de infraestructura que ha sido parte de un ambicioso proyecto inicial que tuve desde el inicio de mi gestión, intervenir todas las cuadras, de vereda a vereda todo el distrito, representa un reto que me brinda mucha satisfacción, ya que éste redunda considerablemente en la vida de los vecinos”, señaló el burgomaestre.  

Estos cambios se pueden apreciar en las pistas que lucen asfaltadas y pintadas y que por años representaba una molestia para los conductores y transeúntes, además, de las bermas, veredas, rampas, retiros, señalizaciones, ciclovías y la amplitud de áreas verdes de toda la jurisdicción.     

Estos trabajos se han dado desde el primer año de gestión y que incluso en los dos años de pandemia continuaron estos trabajos con el respectivo acatamiento a los protocolos de bioseguridad.  

En esta última etapa se están haciendo trabajos a los más de 5 mil metros cuadrados del estacionamiento comercial de la Residencial San Felipe, perteneciente a la zona 9 que beneficiará a más de 10 mil vecinos.

De esa manera, la municipalidad cierra con broche de oro una auspiciosa etapa que trajo consigo una Jesús María que se traduce en alegría, seguridad y calidad de vida para los vecinos. 

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content