Continúa trabajo integral de embellecimiento de las zonas 5 y 6 del plan “Jesús María Bonita”

• Gran expectativa de los vecinos por mejoramiento de su distrito.

Con la finalidad de seguir mejorando progresivamente la calidad de vida de los vecinos del distrito, la Municipalidad de Jesús María, continúa los trabajos ininterrumpidos del Plan “Jesús María Bonita” en toda la jurisdicción

El alcalde, Jorge Quintana, señaló que esta vez los trabajos se efectuaron en las zonas 5 y 6, donde las veredas, estacionamientos, sardineles, retiros y áreas verdes, empezaran a lucir renovadas en su totalidad, contribuyendo de esa manera a que las vías y calles luzcan transitables y de fácil acceso.

Agregó estar convencido que un espacio bien cuidado y rehabilitado redundara significativamente en la vida de sus habitantes, ofreciéndoles a través de ello no solo comodidad y seguridad, sino también la satisfacción de contar con un vecino comprometido con el permanente embellecimiento de su distrito, finalizo el burgomaestre. En ese marco, agradeció el apoyo y comprensión de los vecinos, por adaptarse interinamente a planes de desvío del tránsito vehicular tanto público como privado, porque en un futuro tendrán mejores pistas y veredas.