Congresista Patricia Juárez reconoce exitoso modelo de gestión de OMAPED de Jesús María

Personal y alumnos de Omaped participaron de actividad social en presencia de autoridades.

La congresista Patricia Juárez calificó de exitosa la gestión del alcalde Jorge Quintana en Jesús María, al conocer la experiencia de trabajo en la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (Omaped) y la implementación de la estrategia de comunicación Munay, en el marco de la Semana de Representación.

“Durante muchos años he trabajado en municipios y conozco de primera mano las vivencias y lo que implica laborar con estas personas tan especiales de la Omaped; por ello reconozco como una buena práctica el eficiente desempeño realizado en Jesús María, una experiencia que merece ser replicada”, enfatizó la parlamentaria.

Por su parte, el burgomaestre agradeció la presencia de la congresista Juárez y resaltó que estos hechos fortalecen las relaciones interinstitucionales y permiten trabajar de la mano en favor de los vecinos y en especial de las personas con discapacidad.

Ambas autoridades participaron de una emotiva actividad en el aula de la Omaped, en presencia de los alumnos y sus padres quiénes asisten a las clases y terapias que reciben desde hace casi 4 años en su local ubicado en la Concha Acústica del Campo de Marte.

Desde el pasado lunes 22 hasta este viernes 26, el Congreso de la República cumplirá con desarrollar la Semana de Representación, qué en el marco de sus deberes y funciones, tienen la obligación de mantener comunicación con los ciudadanos y las organizaciones sociales para conocer sus preocupaciones, necesidades y procesarlas de acuerdo a las normas vigentes.