CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD A COLEGIOS GABRIELA MISTRAL Y SANTA ROSITA DE LIMA

👏🏼 Felicitamos a las instituciones educativas Gabriela Mistral y Santa Rosita de Lima por haber obtenido el Certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificación (ITSE).

🦺 Nuestro personal de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres apoyó a los colegios con la capacitación e inspecciones necesarias para la obtención de este importante documento que acredita que cumplen con las condiciones de seguridad para toda su comunidad educativa.

💪 Desde ahora, 616 alumnos estudiarán y 39 profesores impartirán clases de manera segura porque #JesúsMaríaSomosTodos