Capacitaciones a emprendedores de Jesús María se realizan con éxito en favor del desarrollo empresarial local

El Coworking de Jesús María ofrece un espacio ideal para trabajar de manera eficiente los diferentes emprendimientos de jóvenes jesusmarianos

A través de la implementación de distintos cursos, capacitaciones y webinars, el Coworking de Jesús María continúa fortaleciendo los emprendimientos de jóvenes jesusmarianos, revalorando de esta manera el desarrollo empresarial en el distrito.

Gracias al apoyo de importantes aliados estratégicos, como el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), la Cámara de Comercio de Lima, el Centro de Emprendimiento de la Universidad del Pacifico, Emprende UP; entre otros, los jóvenes emprendedores reciben capacitaciones en temas comerciales, de marketing y gestión empresarial.

Sobre estas importantes acciones, el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, indicó que “continuamos otorgando todo nuestro apoyo a los emprendedores. Hay muchos jóvenes que quieren empezar sus propios negocios, pero necesitan de la guía y el soporte necesario, por ello, el Coworking cumple un rol vital. No solo es el espacio físico que ofrecemos, sino que, sobre todo, la oportunidad de que los jóvenes puedan aprender y fortalecer sus conocimientos y aptitudes empresariales”, dijo.

Así mismo, remarcó la importancia de los aliados estratégicos, como el MTPE, con quien, hace poco, se realizó la Feria Laboral Vitual, evento que contó con cientos de participantes interesados en conocer y obtener una posibilidad de empleo.

Finalmente, la autoridad edil resaltó el próximo inicio del curso de habilidades socioemocionales, en el cual se fortalecen temas de liderazgo y desarrollo personal.