CAMPEONATO FUTURAS ESTRELLAS DEL VOLEY 2023

📣 El campeonato “Futuras Estrellas del Vóley” llegó a su final, han sido 4 sábados de intensa competencia, con noventa equipos representando a 21 distritos de Lima Metropolitana, más de un millar de niñas 👧🏻👧🏽👧🏼 de las categorías Sub 14, Sub 12 y Sub 10.
🎊 Felicitamos a todas las participantes y sus familias que nos acompañaron y sobre todo a las flamantes ganadoras de la 🏆 Copa Deli Kranch, jóvenes promesas del vóley peruano que recibieron sus medallas de la mano de nuestro alcalde Jesús Gálvez Olivares. 🏐