Campañas médicas veterinarias continúan para el cuidado y protección de nuestras mascotas

El próximo 24 de septiembre se realizará gran jornada de desparasitación de canes y consultas

Cuidamos a nuestras mascotas. A través de la subgerencia de Sanidad, la Municipalidad distrital de Jesús María continúa con la realización de campañas médicas veterinarias, para el cuidado de las mascotas de todos los vecinos del distrito.

Las campañas, que se realizan una vez al mes y están a cargo de la veterinaria municipal, han atendido, de julio a septiembre, a un aproximado de 100 mascotas en cada jornada. Los servicios brindados van desde consultas por desparasitación, tratamientos para problemas en la piel y tratamientos para problemas auriculares en perros, gatos y otras especies.

“Estas campañas nos permiten brindar tranquilidad a nuestros vecinos pues sabemos lo importante que son las mascotas para todos y que merecen todo el cuidado posible. Las jornadas de desparasitación y consultas se realizan de manera gratuita y vamos a continuar desarrollándolas en todo el distrito”, acotó el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Además, la autoridad edil, indicó que el próximo 24 de septiembre se llevará acabo una nueva jornada de desparasitación a cargo de la veterinaria municipal.

Cabe mencionar que se viene coordinando con asociaciones y empresas privadas la realización de campañas de esterilización para mascotas. Así mismo, a fin de año se desarrollará una nueva jornada de vacunación contra la rabia, con el apoyo de los especialistas del Ministerio de Salud.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content