Cae sujeto por robo de autopartes de vehículos

Tras la alerta de un trabajador de la municipalidad de Jesús María, quien dio aviso a un sereno sobre un sujeto que estaba hurtando tapas de aros de los vehículos que se encontraban estacionados en la cuadra 13 de la avenida Lloque Yupanqui. Agentes de serenazgo actuaron de inmediato y lograron capturar a este delincuente.

La captura se dio en la cuadra 15 del jirón Pachacútec, el sujeto a quien se le encontró en su poder una bolsa negra que contenía 13 tapas de aros de vehículos fue identificado como Manuel Alvarado Murillo. El intervenido fue puesto a disposición de la comisaría del distrito para que se realicen las investigaciones respectivas.