Estado de Emergencia: Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Estado de Emergencia:

Ponemos a tu disposición los siguientes enlaces oficiales.

Bomberos, Policía Nacional y serenos de Jesús María realizan agradecimiento a médicos por su loable labor.

Por iniciativa de la municipalidad de Jesús María, la compañía de bomberos liderado por el cmdte. Mario Casareto, efectivos de la Policía Nacional, liderado por el comisario de Jesús Henry Vásquez María y personal de serenazgo de Jesús María a la cabeza con el  alcalde Jorge Quintana, rindieron un sentido agradecimiento y homenaje a todo el cuerpo médico del hospital Edgardo Rebagliati Martin’s.

El Dr. Juan Santillana Gallirgos, Presidente de la Gerencia de Dirección, se mostró muy agradecido con la muestras de apoyo de las instituciones presentes.

El alcalde Jorge Quintana manifestó que continuarán con el trabajo en conjunto con la Policía Nacional en las labores de Fiscalización en centros laborales, mercados y áreas públicas, así como en los trabajos de desinfección de las áreas públicas de todo el distrito para evitar el contagio del Covid-19 e invocó a la ciudadanía a quedarse en casa para evitar el contagio y salvaguardar la salud.

¡Comparte esta publicación!