Aprestamiento, cultura, deporte, salud, naturaleza y diversión asegurada en Jesús María

Imagen principal de la nota de prensa "Aprestamiento, cultura, deporte, salud, naturaleza y diversión asegurada en Jesús María"

Para todos. Pequeños y grandes pueden disfrutar de actividades que ofrece la jurisdicción.

La Municipalidad de Jesús María continua con una múltiple variedad de actividades y cursos que promueven el aprendizaje de nuevos conocimientos y el desarrollo de habilidades y talentos que van desde la psicomotricidad para niños de edad pre escolar hasta talleres y paseos para adultos de la tercera edad.

Para los engreídos de la casa, están las clases gratuitas de Psicomotricidad para estimular sus sentidos y cognición. Además, hay un curso de reforzamiento de Matemática y Comunicación para niños de primaria y Academia Preuniversitaria para adolescentes. Asimismo, hay talleres deportivos de ajedrez, vóley, futbol y más de 12 disciplinas que promueven una vida sana en nuestros niños y que a la fecha ha conseguido lauros a través de sus más destacados alumnos.

Para los adultos mayores, también hay actividades como los talleres de baile, de deporte y hasta charlas de salud con renombrados especialistas que absuelven sus consultas y dudas.

Esto sumado a los puntos de encuentro cada viernes y sábados en los diversos parques y plazas donde pueden bailar y pasar un fin de semana distinto y entretenido con shows musicales en vivo.

Para los amantes de la naturaleza, encontraran talleres de jardinería y biohuerto, kokedamas, siembra de hortalizas y ecoshows de títeres con mensajes ecoambientales para nuestros y con clases presenciales para los adultos.

Y para los que gustan de la cultura, el arte y la literatura, se realizan permanentes charlas y audio libros, además de visitas virtuales a museos y plazas icónicas del distrito, sumado a clases y tertulias que enriquecen la cultura del vecino jesusmariano.

Además, los padres de familia tienen también la posibilidad de aprender a través de una “Escuela de padres”, mientras que los jóvenes y aquellos con deseos de emprender tienen la opción de elegir una variada gama de cursos como Ofimática Básica, Excel Gestión Empresarial y Financiera, Marketing Digital.
De todo y para todos visitando permanentemente nuestra nutrida agenda de
actividades que contribuyen a un sano y enriquecedor esparcimiento para
todas las edades.

¡Comparte esta publicación!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.

Skip to content