Apoyando en evacuación de vecinos ante incendio

El pasado martes 21, se registró un incendio en el tercer piso de un inmueble ubicado en la cuadra 2 del Jr. Talara.

Gracias a la rápida acción de los bomberos, en trabajo conjunto con personal de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y los serenos de Jesús María, se pudo evacuar rápidamente a las personas que se encontraban en las viviendas cercanas. Afortunadamente no se reportaron daños personales.

Recuerde que ante cualquier emergencia puede llamarnos a la Central de Serenazgo 6340100 o escribirnos al WhatsApp 940378494 (https://wa.link/0a967s).

¡Preparados ante cualquier emergencia!