Alcalde participó en exposición fotográfica “Centinelas del Mar”

El alcalde Jorge Quintana participó en la inauguración de la exposición fotográfica “Centinelas del mar”, basada en imágenes de faros peruanos y franceses tomados por Yvon Boelle, Fred Le Mouillour y la Marina de Guerra del Perú. Esta muestra fotográfica fue organizada por la municipalidad de Jesús María y la Alianza Francesa de Lima.

Este evento que se llevó a cabo en el jardín de la Alianza Francesa de Lima, en la sede de Jesús María, fue presidido por el presidente de la Alianza Francesa Jan Mulder, quien agradeció la participación del burgomaestre en esta ceremonia.

“Esta exposición fotográfica es parte de del intercambio cultural que venimos promoviendo, sabemos que conocer otras culturas y aprender otros idiomas permitirán que nuestros jóvenes amplíen sus horizontes y tengan más oportunidades a nivel personal y profesional”, sostuvo el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana.

Asimismo, hizo una invitación a las personas que deseen apreciar esta muestra fotográfica que finalizará el 14 de diciembre. El horario para las visitas es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. y los sábados de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.