Alcalde Jorge Quintana: “Por primera vez todas las zonas críticas del distrito son intervenidas con Jesús María Bonita”

Jesús María Bonita

Gracias al auspicioso plan de reparación integral Jesús María Bonita, se ha mejorado sustancialmente las condiciones de vida.

El alcalde Jorge Quintana expresó su satisfacción por cumplir casi el total de su plan inicial respecto a la mejora de infraestructura del distrito gracias al Plan Jesús María Bonita.

“Ha sido parte de un dedicado y ambicioso proyecto que tuvimos desde el primer día de gestión. No ha sido fácil porque nos enfrentamos a condiciones difíciles por la pandemia, pero el compromiso con la gente no debía parar, así que buscamos canales y vías que contribuyeran al cumplimento de mi plan. Estar en la recta final y verlo casi terminado me llena de mucha alegría”, enfatizó el burgomaestre.

Jesús María Bonita

“Los cambios saltan a la vista, donde propios y extraños pueden apreciar. Pistas y veredas, bermas, sardineles, retiros, rampas, ciclovías, señalizaciones, pero además no solo el mejoramiento, sino la ampliación de áreas verdes del distrito, todo un trabajo integral, que, sin duda, redunda considerablemente en las condiciones de vida de los vecinos y visitantes que circulan por esta jurisdicción”, finalizó Quintana.

A estos trabajos de mejoramiento se suma una planificada estrategia de ampliación de áreas verdes, lo que ha llevado a la revalorización de los predios, pero también a la reivindicación del vecino con su derecho a tener una vida digna.

En la primera etapa, desde el 2020, los trabajos se iniciaron en las zonas 2, 3, 4, 5 y 6, y, en esta segunda etapa, se está trabajando en las cuadras críticas de las zonas 1, 7, 8 y 9 de toda la jurisdicción, logrando de esa manera mejorar el distrito de Jesús María.