ALCALDE JESÚS GÁLVEZ Y PRESIDENTA DINA BOLUARTE SE REÚNEN PARA LAS MEJORAS DE NUESTRO DISTRITO

Nuestro alcalde Jesús Gálvez Olivares, tras constantes pedidos y perseverancia sostuvo una importante reunión de trabajo con la presidenta Dina Boluarte, a fin de coordinar acciones para fortalecer la 💪🏻 lucha contra la inseguridad ciudadana en el distrito a través de la implementación de nuestra Moderna Central de Seguridad Integral.
✅ En el encuentro, participaron los titulares del Ministerio de Salud, César Vásquez y de Vivienda, Hania Pérez de Cuéllar; allí se evaluaron acciones para modernizar los servicios públicos del emblemático Campo de Marte y el Parque Próceres de la Independencia, así como también la construcción de un nuevo Centro de Salud en Jesús María.