Alcalde Jesús Gálvez participó en inspección de colegios de nuestro distrito

¡Seguimos trabajando por el bienestar de nuestros niños y adolescentes!

Nuestro alcalde, Jesús Gálvez Olivares participó en la inspección de Defensa Civil a los centros educativos IE 1098 CAP. FAP José Abelardo Quiñones y el CEBE N°8 Perú Holanda.

La Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres realizó las recomendaciones para el buen funcionamiento de los extintores, luces de emergencia y las estructuras de estos centros educativos. Estas visitas continuarán con el fin de que todos los centros educativos de nuestro distrito cumplan con las medidas de seguridad para el buen inicio del año escolar 2023.