Alcalde de Jesús María en coordinación con la Compañía de Bomberos garantizan ambulancias para vecinos

Ante la falta de operatividad de la única ambulancia municipal y que actualmente se encuentra en mal estado, el Alcalde Jesús Gálvez inspeccionó las ambulancias de la Compañía de Bomberos de Jesús María.

Nuestro alcalde realizó las coordinaciones para que estos dos vehículos de auxilio puedan garantizar la capacidad de respuesta ante el pedido de auxilio de algún vecino.

Nuestra primera autoridad mostró su compromiso para que muy pronto se pueda recuperar la ambulancia municipal y brinde la atención a los vecinos de forma eficaz y oportuna.