¡Acudimos al llamado de nuestros pequeños jesusmarianos!

Con el objetivo de que los niños adquieran mejores conocimientos y habilidades que les permitan en el futuro tomar acción 💪 en la prevención de los problemas ambientales ♻️, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Gerencia de Sostenibilidad, continúa con el programa de “Promotoría Ambiental”. En esta oportunidad se realizó en la 🍎 I.E.I. My Little Garden y en el 💙 CEBE Perú Holanda.
A través de estas actividades, se capacita a los niños y también a los docentes en temas relacionados a 🌱 biohuertos urbanos y jardines verticales, liderazgo ambiental 🌍 y reciclaje. 😊
¡Podemos visitar tu colegio! Llámanos al 📱940410958.

JesúsMaríaNatural #EsTiempoDeSoluciones