Actividades Culturales y Educativas continúan en vacaciones por fiestas patrias

La Municipalidad de Jesús María refuerza las actividades culturales y educativas con la finalidad de que nuestros niños y adolescentes tengan una amplia variedad de sano esparcimiento en la jurisdicción.

Esto sumado a una amplia variedad de cursos y talleres gratuitos dictados por la municipalidad.

En estas vacaciones de medio año, la Municipalidad de Jesús María refuerza las actividades culturales y educativas con la finalidad de que nuestros niños y adolescentes tengan una amplia variedad de sano esparcimiento en la jurisdicción.

La Feria del Libro (FIL) llegó a Jesús María desde el 22 de julio al 7 de agosto con más de 600 actividades para toda la familia. Los niños menores de 5 años y mayores de 65 años ingresan gratuitamente.

Además, la Biblioteca Municipal Infantil tiene un área especial para los niños, con show de títeres, cuentacuentos y demás actividades dentro de la FIL, en el Parque Próceres de la Independencia.

Además, continúan los talleres de aprestamiento pre escolar para niños de 0 a 5 años, reforzamiento de cursos de educación primaria y secundaria para los niños en edad escolar y el taller de academia pre universitaria para los jóvenes que deseen continuar con estudios superiores.

Las personas interesadas pueden visitar las instalaciones del Centro Cultural ubicado en Horacio Urteaga 535 o llamar al teléfono: 9403-83514.