Actividades Culturales y Educativas continúan en vacaciones por fiestas patrias

La Municipalidad de Jesús María refuerza las actividades culturales y educativas con la finalidad de que nuestros niños y adolescentes tengan una amplia variedad de sano esparcimiento en la jurisdicción.

Esto sumado a una amplia variedad de cursos y talleres gratuitos dictados por la municipalidad.

En estas vacaciones de medio año, la Municipalidad de Jesús María refuerza las actividades culturales y educativas con la finalidad de que nuestros niños y adolescentes tengan una amplia variedad de sano esparcimiento en la jurisdicción.

La Feria del Libro (FIL) llegó a Jesús María desde el 22 de julio al 7 de agosto con más de 600 actividades para toda la familia. Los niños menores de 5 años y mayores de 65 años ingresan gratuitamente.

Además, la Biblioteca Municipal Infantil tiene un área especial para los niños, con show de títeres, cuentacuentos y demás actividades dentro de la FIL, en el Parque Próceres de la Independencia.

Además, continúan los talleres de aprestamiento pre escolar para niños de 0 a 5 años, reforzamiento de cursos de educación primaria y secundaria para los niños en edad escolar y el taller de academia pre universitaria para los jóvenes que deseen continuar con estudios superiores.

Las personas interesadas pueden visitar las instalaciones del Centro Cultural ubicado en Horacio Urteaga 535 o llamar al teléfono: 9403-83514.

¡Comparte esta publicación!

Municipalidad de Jesús María

Convocatoria a Audiencia Pública Municipal

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Jesús María, convoca a la Audiencia Pública Municipal que se llevará a cabo el día martes 31 de mayo de 2022 a las 17:00 horas en el Salón Cáceres, ubicado en el Av. Francisco Mariátegui N° 850. En dicha reunión se realizará la Rendición de Cuentas, a fin de dar a conocer la gestión de la Municipalidad sobre el Presupuesto del Año Fiscal 2022, el avance de su ejecución y la proyección de cierre. Así como los logros de la gestión, en cumplimiento del artículo 119-A de la Ley N° 31433, Ley que modifica la Ley N° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Lima, mayo de 2022

Jesús María al Día

Suscríbete a Jesús María al Día para tener información actualizada sobre las acciones y programas de la Municipalidad

IMPORTANTE: La información ingresada en el formulario de suscripción será tratada de forma confidencial y nunca será compartida con terceros.