Alcalde Jorge Quintana participó en Ceremonia Central por Fiestas Patrias del Ministerio de Salud

En la actividad se realizó el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera institucional a media asta y con un crespón negro en memoria del personal de salud fallecido en primera línea de respuesta frente al Covid-19.

Esta mañana el Alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, acompañado de la Ministra de Salud, Pilar Mazetti y funcionarios del MINSA, participó en la Ceremonia Central por Fiestas Patrias del Ministerio de Salud.

En el acto protocolar, la titular de Salud también hizo un reconocimiento a aquellos
ciudadanos y funcionarios del Minsa que se vieron afectados por el nuevo coronavirus y pudieron vencer la enfermedad, a quienes invitó a izar el pabellón nacional.

De igual manera realizó un minuto de silencio como homenaje a todo el personal de salud que han fallecido a causa del Coronavirus, y se invitó sus Directores Generales y trabajadores pasar al Hall principal del Minsa, donde colocaron imágenes de sus compañeros que perdieron la vida enfrentando al Covid-19 y debajo de las fotos una vela, blanca en sentida muestra de profundo reconocimiento hacia ellos.

“Mi admiración y respeto a todo el personal médico y a todos aquellos que están en la primera línea de batalla que luchan contra el Coronavirus, seguiremos batallando unidos para vencerlo” manifestó el alcalde Jorge Quintana.