Seguimos con los “Mercados Temporales Municipales” todo el mes de junio

La Municipalidad de Jesús María con la finalidad de reducir la aglomeración en los mercados de abasto viene desarrollando el “Mercado Temporal Municipal”, como una alternativa para adquirir productos de primera necesidad cumpliendo con todas las normas de seguridad sanitaria.

A la fecha se han instalado dos mercados temporales que se vienen realizando en el Estadio Municipal del Campo de Marte y en el Complejo Deportivo Matamula, en ambos sitios se tiene un protocolo de sanidad estricto desde el ingreso de los clientes, quienes deben pasar por la zona de desinfección para lavarse las manos, desinfectarse los zapatos y medirse la temperatura.

Del mismo modo, se ha reforzado las medidas de seguridad en todos los stands, que tienen una división de plástico, cuentan con la señalización adecuada y vallas para respetar el distanciamiento social. Y como medida de prevención, los comerciantes se realizaron la prueba Covid-19 con resultado negativo, el cual es exhibido en un lugar visible de cada stand.

Los mercados temporales atenderán todos los jueves, viernes y sábado del mes de junio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los clientes pueden realizar sus pagos con tarjeta y aplicativos seguros. La Municipalidad de Jesús María seguirá realizando mercados temporales en otras zonas del distrito para conservar la salud y el bienestar de todos los vecinos.